viernes, 21 de septiembre de 2007

Viernes, 20 de julio: despedida


Viernes, 20 de julio.

Llegamos al viernes muy felices por los días transcurridos, pero la verdad, un poco cansados… Fueron muchos los kilómetros y muchas las emociones.

Tras despedirnos de Marigel en “Reciegos” (y como no, también de la “Luna”, muy agradecida de nuestras caricias), bajamos dando un paseo hasta el Centro de Interpretación. Anuska nos explicó cuestiones del paisaje y en el Centro nos hablaron de los rasgos más importantes del Parque Natural de Redes, que fue declarado en el año 1996 y que engloba los concejos de Caso y Sobrescobio.

Comimos en Oviedo, en pleno barrio de “El Fontán”, donde antes se desarrollaba el mercado. Tras la comida, nos dirigimos paseando hasta la RENFE a través de la elegante calle Uría, construída en el siglo XIX y a la que se asoman los edificios más señoriales de la ciudad.

A las 16’25 tomamos el tren hacia Madrid. Finalizaba otro viaje más de nuestra vida, en compañía de los amigos más queridos y que nos iba a dejar un agradable recuerdo. Nuestras familias (en quienes habíamos estado pensando constantemente) nos esperaban en la estación por la noche y la verdad es que no hay paisaje, monumento ni experiencia que se parezca al abrazo de un hijo.


MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y ¡HASTA SIEMPRE!






No hay comentarios: